YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

04 de gener, 2013

¿Te puedes enamorar de un desconocido?

¿Te puedes enamorar de alguien que no sabe ni de tu existencia?
¿Te puedes enamorar de alguien que solo lo has visto muy pocas veces?

Pues aquí mi problema, entre otros. ¡¿Cómo me he podido enamorar de alguien qué no sabe de mi existencia, y casi ni lo he visto, y he hablado con el solo 2 segundos?! Puede que no sea la única, pero para mi es nuevo. Nunca me había enamorado de alguien que no conozco, simplemente por el hecho qué no los conozco. Puede que me haya molado algún chico qué he visto por la calle, en la playa, por el Twitter, Tumblr, Facebook... Pero no es lo mismo, es completamente diferente lo qué yo siento por este chico. Por qué es cómo si lo conociera de toda la vida, y no tengo ni idea de quién es. Algo si, por qué es un poco famoso, pero muy muy muy poco. Esto me parece un poco irreal, vale, el chico que llevo enamorada de él ocho años me enamoré de él a primera vista, pero era diferente, por qué ahora lo conozco, sé muchas cosas de él. En cambio con este de ahora, es todo el revés, no sé nada, ni sabré nada, 1. la diferencia de edad me delata, 2.se hará famoso, tendré menos oportunidades de conocerle, de hablarle, 3. mi vergüenza, odio tener vergüenza, pero he nacido así y no le puedo hacer nada, ¿no?
Supongo que nuestro destino es estar separados, pero yo quiero romper las barreras del destino, lo quiero conocer, lo quiero seducir, lo quiero enamorar, quiero hablar con él, quiero que sea mío, y solo mío. Pero me temo que esto no será así...
Y yo me estaré en casa con el corazón roto por segunda vez, y asín... hasta qué por fin encuentre a un chico que me sepa valorar, y tratarme por cómo soy, sin importarle mi físico, ni nada de estas tonterías.

Forgotten

Aveces está bien olvidar ciertas cosas.
Aveces está bien querer olvidar a ciertas personas para no sufrir.

Pues, yo aún no he podido olvidar personas que quisiera olvidarles. Para algunas personas puede parecer fácil, simple, como quieras llamarlo, pero para mí no, me cuesta mucho. Y más si esas personas han marcado un antes y un después en mi vida, pero no las quiero tener más en mi mente, ni en mi corazón tampoco.  Es difícil querer olvidar a una persona que has querido más que a todo en este mundo, MUY DIFÍCIL. Y ese es mi problema, no me gusta para nada las cosas difíciles, complicadas, yo voy a por lo rápido y simple, para no tener que esforzarme para qué luego todo me salga mal. Y sé que si veo otra vez a esta persona, me volveré a hipnotizar en sus ojitos marrones claro, su pelo moreno, su cuerpo, sus brazos, sus piernas, su olor, su ropa, su TODO.

Tengo miedo, de volverme a enamorar de este chico. Mucho miedo.